Sostenibilidad y Valor Compartido

La Política de Sostenibilidad y Valor Compartido de la Empresa Ferrocarriles del Estado y sus filiales Ferrocarril Arica La Paz, Metro Valparaíso, Tren Central, Ferrocarriles del Sur e Inmobiliaria Nueva Vía, responde a la tarea que se han puesto todas las empresas que conforman Grupo EFE con el propósito de identificar y mitigar los impactos que generan, así como de potenciar los beneficios, mediante proyectos y planes de acción definidos a través de un proceso de escucha activa de sus partes interesadas, mejorando así el desempeño de sus operaciones y el relacionamiento con la comunidad.

Este proceso constituye la consolidación de un camino iniciado en el año 2012, con el desarrollo e implementación, por parte del Grupo, del Código de Ética y Comportamiento de su matriz y filiales.

DESCARGAR  POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y VALOR COMPARTIDO

INVIA

Inmobiliaria Nueva Vía S.A. es una sociedad anónima cerrada, filial de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, cuyo objeto social es la explotación comercial de bienes inmuebles, tanto propios como de propiedad de su matriz EFE

Bandera 76 of. 501 - Santiago

56 2 2585 5754

www.invia.cl

Sitios Relacionados

  • www.fcalp.cl